Lun-Vier 8:00-5:00pmSáb. 8:00-1:00pm
¡Llámanos ya!3259-3061/2220-0162
01

Centro de atención

Garantizamos nuestras piezas

Información general

En Oasis Electrocar nos aseguramos por ofrecerle calidad en nuestros productos, una vez que despachamos su pieza usted cuenta con tres meses de soporte técnico para ofrecerle orientación al instalarla en su vehículo.

También contamos con una línea de talleres con excelentes precios que gustasamente le atenderán al ver que usted es cliente de Oasis Electrocar.

No dude en contácarnos podemos ofrecerle una clara orientación para la correcta adquisición de su pieza eléctrica para su vehículo.

Testimoniales

Eduardo Echever

Eduardo Echever

Cliente fiel

Oasis Electrocar es una empresa que tiene un inventario muy completo y amplio. El personal es muy capacitado. La atención al cliente es buenísima. Me brindan soluciones. Además el ambiente es muy agradable con aire acondicionado. Es una buena experiencia comprar en Oasis Electrocar.Mientras espero, me sirven café.Les deseo muchos éxitos y que sigan creciendo.

Elias Zavala

Elias Zavala

Cliente Oasis, Honduras

Gracias a Oasis Electrocar por todos los servicios que me brindan. El personal es muy calificado. Me gusta que tienen un amplio inventario de repuestos y siempre dispuestos ayudar a sus clientes.

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

Cliente Satisfecho

Soy Cliente de Oasis Electrocar y me gusta mucho la atencion, la calidad de los productos y los precios.

Servicio al cliente

Información