Lun-Vier 8:00-5:00pmSáb. 8:00-1:00pm
¡Llámanos ya!3259-3061/2220-0162
Ford Mustang, el clásico más deseado en Europa

Ford Mustang, el clásico más deseado en Europa

En una encuesta realizada entre más de 75.000 usuarios del portal online AutoScout24, un 37% de los europeos de Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda e Italia) eligió al Ford Mustang como el coche clásico que querrían poseer, por delante del BMW M1 (20%) y el Volkswagen Beetle (11 %). El Mustang, lanzado en 1964, se convirtió en un éxito instantáneo y con casi 3.000 apariciones en cine y televisión,…

Read more

¿Por qué es importante revisar los niveles de líquidos de un vehículo?

Muchos de los conductores españoles desconocen totalmente los cuidados o mantenimientos que requiere el vehículo para que funcione correctamente y tenga una durabilidad óptima.

Desde que el vehículo sale del concesionario, ya sea un vehículo de ocasión o nuevo, el titular del vehículo está obligado a realizar constantemente una serie de comprobaciones o revisiones en los niveles de líquidos del vehículo.

Los líquidos que se encuentran en el vehículo, pueden ser fluidos que participan directamente en el funcionamiento del motor o indirectamente que ayudan que en la conducción se consiga la máxima confortabilidad y seguridad de cara al conductor.

OASIS ELECTROCAR

La reversa y el avance de su carro

La reversa y el avance de su carro

Quuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quiaolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Read more

Tendencias para el 2018

Tendencias para el 2018

Es una realidad que en materia automotriz, en los últimos años la conversación se centra cada vez menos en caballos de fuerza o potentes motores y cada vez más alrededor de aspectos como: conectividad, seguridad y economía de combustible. Dicho de otra manera estamos viviendo la transformación más profunda que ha sufrido el automóvil desde su invención hace más de…

Read more

4 Problemas eléctricos comunes en el auto

4 Problemas eléctricos comunes en el auto

Muchas fallas que se producen en los vehículos pueden ser diagnosticadas como problemas eléctricos. El motivo de éstos suelen relacionarse principalmente con la electricidad que se genera en la batería o el alternador, en el sistema de encendido como también aquellos producidos por cables o fusibles quemados. Cuatro problemas eléctricos frecuentes en el automóvil 1) En el alternador: un problema eléctrico…

Read more

10 Tips para mantener su carro

10 Tips para mantener su carro

Su carro no solo es una ayuda, sino que puede ser una inversión a futuro, pues dependiendo del cuidado que usted le de, podrá prolongar la vida útil del mismo. FP le cuenta las recomendaciones para prolongar la vida de su auto. Mantener el carro en buenas condiciones le ayudará a transitar con mayor seguridad además de permitirle conducir el…

Read more

Servicio al cliente

Información